La Pausa Activa – Bienestar para Empresas   

El Bienestar Corporativo se basa en el equilibrio y la optimización de las capacidades físicas, mentales y emocionales de la persona para potenciar su excelencia personal y por lo tanto profesional.

En La Pausa Activa nuestra misión es clara: mejorar el ambiente laboral de tu empresa y reducir los principales motivos de absentismo, presentismo y bajas laborales como son los problemas musculoesqueléticos, los problemas derivados del estrés y la falta de motivación. Dotamos al equipo humano de tu empresa de herramientas para favorecer su desarrollo personal para llegar a ser Personas Sanas, Creativas y Satisfechas.

 

¿Quieres mejorar el ambiente laboral de tu empresa, reducir el absentismo y mejorar la productividad?

Nuestras Actividades

Terapias Manuales

Masaje energizante en el lugar de trabajo, mejorarás la postura y los dolores,  te sentirás más activo, feliz y tranquilo. Sólo necesitas 15 minutos, no usamos aceites y se trabaja sobre la ropa.

Mindfulness

El Mindfulness es la gran herramienta para potenciar el autocontrol ¿Quieres educar tu mente en el arte de la Atención Plena? Controlar el estrés, fortalecer la atención…Nosotros te decimos cómo!

Yoga

Practicar Yoga te permite mejorar tu elasticidad, fuerza, postura y concentración. Además de bajar considerablemente los niveles de estrés. Perfecto para empezar o acabar el día, sin moverte de tu lugar de trabajo.

Higiene Postural

Aprende técnicas para mejorar tu postura y prevenir dolencias, incrementar el rendimiento y la eficacia tu vida y en el lugar de trabajo.

Alimentación Saludable

Los secretos para aprender a comer de forma más saludable y organizada en tu lugar de trabajo,  incorporando técnicas para minimizar el tiempo empleado y sacarle todo el sabor a tu comida.

Retiros en la Naturaleza

Pasa unos días de reconexión contigo y tus compañero aprendiendo a  potenciar tu salud y bienestar internos en un ambiente saludable y de máximo relax.

“Personas sanas, creativas y satisfechas”

Contacta

Contacta

Escribe

maria@lapausaactiva.es

Llama

(34) 688 980 117