La Cabina

La Cabina de La Pausa Activa es ese mágico lugar del que nunca te quieres ir, aromas y aceites maravillosos, sensaciones envolventes y música relajante, donde vivir ese momento sólo para ti.

RITUALES FACIALES

Lifting Facial Japonés, Kobido

Ritual facial completísimo que se compone de 7 fases:

– Preparación de la piel

– Activación de los principales puntos energéticos faciales mediante digitopuntura

– Drenaje linfático facial

– Masaje manual de tonificación muscular

– Masaje activador y drenante con herramientas específicas

– Aplicación de mascarilla hiper regenerante

– Finalización con cosmética orgánica.

75 min

 

 

Higiene Facial Profunda

La Higiene Profunda de los poros es la base de todos los tratamientos ya que sin una piel adecuadamente limpia y oxigeneada no podemos conseguir buenos resultados con otros rituales. 

75 min

 

 

Detox Facial

Este es la puesta a punto más eficaz cuando no tienes mucho tiempo. Aportamos a tu piel aquello que necesita según su necesidades o problemática.Tu piel  se queda limpia, equilibrada e iluminada. 

45 min

 

 

Masajes y Rituales Orgánicos

Tú eres única como cada uno de los tratamientos que hacemos en La Cabina. Todos nuestros Masajes y Rituales se realizan combinando diversas Técnicas y usando los mejores Aceites, Aromaterapia y Cosmética Orgánica para aportarte el máximo bienestar y beneficios.

MASAJES

Masaje Profundo

Con el Masaje Profundo buscamos, no solo relajar la musculatura, sino también, disminuir las contracturas que se producen debido a malas posturas, tensión, estrés o vida muy sedentaria. Siempre personalizado según tus necesidades con diferentes técnicas y aceites esenciales.

75 min

Masaje Relajante

Con el Masaje Relajante buscamos la relajación máxima del cuerpo, el bienestar y la calma mental. Siempre personalizado según tus necesidades con diferentes técnicas y aceites esenciales.

 75 min

Masaje Descongestivo

Con el Masaje Descongestivo aportamos la fluidez en los tejidos, líquidos y músculos de tu cuerpo cuando se encuentran muy congestionados o estancados. Siempre personalizado según tus necesidades con diferentes técnicas y aceites esenciales.

75 min

RITUALES CORPORALES

Exfoliación corporal y masaje relajante de espalda

La Exfoliación Corporal te ayuda a limpiar los poros y renovar la piel , activa el sistema linfático y circulatorio, además de dejarte la piel sumamente suave e hidratada. Acabar este ritual con un masaje, lo hace sumamente completo y placentero.

75 min

 

 

Piedras Volcánicas Calientes

Ideal para sentirte muy bien en épocas frías. Las piedras volcánicas tienen el poder de aguantar el calor, es perfecto si buscas la calma máxima o necesitas estimular el sistema respiratorio. Te encantará si eres friolera.

75 min

 

 

Contacta

Contacta

Escribe

maria@lapausaactiva.es

Llama

(34) 688 980 117

 

 

Ven

C/ Tarrasó, 22, Hotel Casa Babel, Villalonga ( Valencia )