Somos

La Pausa Activa tiene como ideal ser punto de partida y acompañamiento en el proceso personal de aquellos que quieren mejorar su día a día con la incorporación de hábitos saludables.

La Pausa Activa la formamos personas comprometidas con nuestro bienestar personal e implicadas en mejorar aquello que nos rodea. Personas inquietas con necesidad de transformación y superación continuas, amantes de los retos y especialistas en su campo.

María González

 

Fundadora y CEO

Desde muy joven me he sentido atraída por las tradiciones orientales, la capacidad curativa de las plantas y de la alimentación, las terapias manuales, por lo que, desde el autoaprendizaje, la formación y la experimentación he ido incorporando a mi vida y a mi trabajo influencias de Medicina China y Ayurvédica, Fitoterapia, Aromaterapia, Cosmética Orgánica y Terapias Manuales.

Mis pasiones me llevaron a trabajar como asesora  comercial para diversas firmas de Cosmética Orgánica, desde donde tomé una perspectiva diferente de todo ese mundo.

El trabajo relacionado con las terapias manuales y el bienestar de las personas me parece realmente transformador y gratificante y una experiencia sumamente enriquecedora tanto para quien da como para quien recibe.

Currículum

Contacta

Contacta

Escribe

maria@lapausaactiva.es

Llama

(34) 688 980 117