Somos

La Pausa Activa tiene como ideal ser punto de partida y acompañamiento en el proceso personal de aquellos que quieren mejorar su día a día con la incorporación de hábitos saludables.

La Pausa Activa la formamos personas comprometidas con nuestro bienestar personal e implicadas en mejorar aquello que nos rodea. Personas inquietas con necesidad de transformación y superación continuas, amantes de los retos y especialistas en su campo.

María González

 

Fundadora y CEO

Desde muy joven me he sentido atraída por las tradiciones orientales, la capacidad curativa de las plantas y de la alimentación, las terapias manuales, por lo que he ido incorporando todos esos conocimientos a mi vida de una manera natural y paulatina.

Otra de mis pasiones es la cosmética ecológica y la aromaterapia, lo que me llevó a trabajar como asesora y comercial para diversas firmas de este sector, un ámbito muy bonito y que me permitió ver que quería crear algo personal y muy adaptado a las necesidades sociales contemporáneas.

El trabajo relacionado con las terapias manuales y el bienestar de las personas me parece realmente transformador y gratificante, si a eso le aportamos otras herramientas como el mindfulness o el yoga , la experiencia se convierte en algo sumamente enriquecedor.

Menos es más y en este caso, el más es enorme.

El Equipo

Personas sanas, creativas y comprometidas

Maria Gaspar

Maria Gaspar

Higiene Postural, Alimentación saludable

Natalia de Ancos

Natalia de Ancos

Mindfulness, Reiki

María González

María González

Terapias Manuales, Yoga

Jose Olivares

Jose Olivares

Yoga, Mindfulness

Virginia Cabello

Virginia Cabello

Alimentación Saludable

Contacta

Contacta

Escribe

maria@lapausaactiva.es

Llama

(34) 688 980 117